ago
19
2009

Construye, Arma tu Rockola




Seguramente muchos de ustedes han deseado tener una hermosa Rockolas, con las que podemos reproducir música y video, y darle la mejor onda a nuestras fiestas.

Generalmente el gran obstáculo es el alto costo de las mismas y más aun lo difícil que resulta encontrar uno de estos preciados objetos.

La idea estimados taringueros es aprender a construirlas, ya sea para sus fiestas, sin mencionar lo rentable que resulta su comercialización.

La construcción la dividiré en tres partes. Por un lado el software necesario para su funcionamiento, por otra parte el mueble que contendrá al equipo, y por último la instalación. Estos últimos son opcionales ya que muchos preferirán poner simplemente una computadora, aunque no quede tan fachero.

Su operación es mas que simple y solo requiere utilizar un teclado numerico.
depositfiles

enlace alternativo rapidshare




Libros Relacionados

About the Author:

1 Comentario + Agregar comentario

  • buenas no ches necesito ayuda cn mi power pavey cs800… es un integrado pequeño de 8 patas 4 de cada lado y no lo cnsigo en ningun lado..kisiera saber sime pueden ayudar a por lomens a cnseguir un reemplazo para el.. un integrado q cumpla la funcon de ese.. RA3678C ese es el nombre del integrado.. si pueden ayudenmepor favor.!!

Deja un comentario

Síguenos:

Enlace de Interes