libro para maestros de obras


MANUAL DEL ARQUITECTO DESCALZO

DESCARGA DIRECTA
Todo aquel interesado en proyectar, dirigir o construir su casa u otro edificio encontrará en este libro una óptima guía • Diseño, materiales, obras, trópico seco, húmedo y zona templada, energía, agua.

Este libro es para constructores, para quienes hacen viviendas y otras edificaciones para la comunidad. Sean maestros de obras, albañiles, carpinteros, plomeros o algún otro artesano; autoridades de pequeños municipios, que deciden cómo se van a desarrollar las comunidades y sus alrededores; o personas que quieren proyectar o construir su propia casa o indicar al contratista o maestro albañil cómo quieren tener su casa. Los universitarios que trabajan en el campo –pasantes– y asisten a las poblaciones, y los técnicos que trabajan en zonas urbanas precarias, lograrán un mejor conocimiento de las técnicas apropiadas para ayudar a aumentar la participación de la comunidad en el diseño y la construcción.

ARCHIVO. RAR 21Mb




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>