dic
18
2010

Descargar libros desde Issuu



NOTA: Este servivio ya no esta funcionando por que Issuu cambio la seguridad de sus libros

Para descargar libros desde “Issuu en imagenes” debemos conocer el ID de cada libro para saber solo debemos escoger el libro y cuando termine de cargar presionar sobre la pagina Ctrl+u enseguida veremos el codigo fuente de la pagina:

La parte sombreada es el ID del Libro que esta justo debajo del Titulo del libro, lo copiamos
Ahora a Descargar 

ID de la pagina del Libro

Normalmente de la forma ID = 090406085942-8dbd088ced604129adf36217b301fb12

Número de páginas  

Se descargarán las páginas de la 1 a la indicada.

Importante: se generará un archivo HTML con tantas imágenes insertadas como páginas se indiquen. Esto puede colapsar equipos poco potentes. En todo caso, una vez culmine la carga, debes ir a “Archivo, Guardar página como, Página web completa” en tu navegador para salvar el libro en tu disco duro.

Otra forma de salvar el libro en PDF en tu disco duro es tener instalado Novapdf  funciona como una impresora más en tu sistema, sólo que en lugar de imprimir a papel, lo que hace es convertirlo a formato PDF.
NovaPDF funciona con cualquier aplicación desde la que tengas posibilidad de imprimir, como por ejemplo procesadores de texto, navegadores web, clientes de correo electrónico….

Es muy fácil de utilizar, ya que el procedimiento es idéntico al de imprimir, pero seleccionando el controlador de novaPDF en lugar de tu impresora.

Además cuenta con algunas opciones extra como posibilidad de cifrar el documento, determinar sus permisos de lectura o modificación, personalizar la resolución y la calidad del documento a generar.




Libros Relacionados

About the Author:

Deja un comentario