¡ Quiero un hombre Magdalena! – Noe Martinez


Noe Martínez – Quiero un hombre Magdalena! 
[Multiformato | Español | 3.04 MB] 

Guillermina no sabía hasta qué punto se le iba a complicar la exitencia la mañana que encontró envuelto entre sus sábanas a un perfecto desconocido. La noche previa al hallazgo, su show en el pub no había sido lo más logrado en los anales del humor, y por ello debió de pensar que el destino le estaba gastando una broma pesada. Estaba preparada para todo menos para la llegada del Increíble Hombre Magdalena, ese con el que quieres perder el tiempo desayunando y no volver a echarlo de tu cama jamás de los jamases.




This article has 2 comments

  1. Richard Puma C. Reply

    Rosamaria

    Todos los libros o ebook están alojados en diferentes servidores gratuitos que en muchos casos son muy confusos de descargar pero si se puede descargar de modo gratuito.
    al toparte con algún tipo de servidor si no sabes como descargar de ese servidor debes buscar info en google de “como descargar de tal servidor”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>