Curso de Serigrafía [Completo]


Se compone de 3 clips de video muy ilustrativos para principiantes, con una duración de una hora cada uno aproximadamente, en los que se enseña como preparar los marcos, como emulsionar, como revelar y demás detalles que muchas veces solo se comprenden cuando los ves, ya que es mas fácil aprender viendo que leyendo.
¿Por qué aprender serigrafia?

La serigrafia es considerada el proceso de impresión más versátil que existe, mediante la técnica de serigrafía se puede imprimir en cualquier material, en artículos de cualquier tamaño y de cualquier formato, y lo mejor es rentable en la impresión de pequeñas o grandes series.

Una de las ventajas de la serigrafia es la posibilidad que nos dá de controlar el depósito de tinta u otro líquido que utilicemos.

La serigrafia permite imprimir con alta definición y alta resolución.

Con serigrafia se puede imprimir detalles muy finos, es flexible en cuanto a su aplicación y es capaz de entregar trabajos de alta calidad. Pero para tener éxito, uno debe conocer bien el proceso y definir y controlar los parámetros durante la preparación y la impresión.



This article has 11 comments

  1. victor Reply

    Perdón podrían cambiar los vínculos de la descarga. TODOS apuntan al archivo numero 1.
    O sea faltan 2l 2 y el 3

  2. abdul londoño Reply

    el primer enlace es perfecto y el tema muy importante y muy bien tratado pero los enlaces dos y tres apuntan al mismo video podrían corregirlo por favor?

  3. Víctor Hugo Reply

    Me parece muy bueno el curso de serigrafia, solo que no lo puedo bajar mucha dificultad para hacerlo, favor indicarme cual es el medio de hacerlo facilmente…..Mil Gracias…..Saludes.

  4. Anonymous Reply

    el curso me parece muy bueno sigue asi amix con tus aportes si todos fueramos como tu no huviera gente desenpleada en una vida tan dificil como la nuestra

  5. zteven Reply

    Para descargar archivos de un mismo servidor basta con cambiar de proxy o apagar el módem de Internet después de cada descarga, ya que las paginas de internet que brindan ese tipo de servicios se reserva a los los usuarios solo una descarga lo cual lo hacen por medio de tu IP publica, solo la cambias y listo.

  6. Pingback: La serigrafía - Bolsalea

  7. estiven silva Reply

    Hola no me deja edescargar los atrchivos me dice qu not found… porfa si tienes todavia los archivos me gustaria obtenerlos, dime su costo o lo que sea, te dejo mi e-mail estivengaucho@hotmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>